Now showing items 1-4 of 4

    • Agenda setting de Concepción del Uruguay 

      Velázquez, Juan Ramón (Universidad de Concepción del Uruguay --SC, 2008-05)
      En el siguiente investigación se analiza la agenda de Concepción del Uruguay. Para ello se toma como sustento teórico, principalmente, la Teoría de la Agenda Setting, pasando por la revisión de los criterios de noticiabilidad, ...
    • Consumo de medios en Concepción del Uruguay 

      Latour, Marilina (Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2012-04)
      La presente investigación surge a raíz de algunas inquietudes respecto al consumo de medios de comunicación en Concepción del Uruguay. En primer lugar consideramos que, en su mayoría, el público uruguayense posee escasa ...
    • Consumo y cultura adolescente en la publicidad televisiva 

      Gras, Silvina (Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2010)
      En la televisión encontramos contenidos como novelas, películas, programas periodísticos, información y entretenimientos por doquier. En estos contenidos también encontramos publicidades, avisos comerciales que muestran ...
    • Interacción en la comunicación 

      Barreto, Hugo (Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2012-05)
      La radio como emisora de contenidos desde sus inicios siempre ha establecido un vínculo especial con el oyente. Desde la primera emisión en la azotea del Teatro Coliseo en 1920 hasta hoy, es mucho lo que ha variado, no ...