Show simple item record

dc.contributor.authorCorazzini, Gastón Fabián
dc.date.accessioned2018-05-04T14:49:35Z
dc.date.available2018-05-04T14:49:35Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105
dc.descriptionTesina de Profesorado de Enseñanza Superior -- SC
dc.description.abstractEl contexto histórico-cultural actual subsume una crisis de la modernidad que genera cambios a nivel mundial. Esto afecta de una u otra manera a cada individuo y tiene distintas características según la región, país, lugar y estrato social. Los avances científicos - sobre todo la irrupción de nuevas tecnologías en la vida cotidiana - imponen una transformación que incide en la manera de ser, de pensar y de comunicarse, en el ritmo de la vida cotidiana, en el uso del tiempo. Todo esto constituye un escenario en el cual coexisten y se confrontan distintos paradigmas, modos de ver el mundo, de valorar, de relacionarse con los demás.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay --SCes_AR
dc.subjectEDUCACION MUSICALes_AR
dc.subjectEDUCACION ARTISTICAes_AR
dc.subjectMUSICAes_AR
dc.subjectINSTRUMENTOS MUSICALESes_AR
dc.subjectMODELOS EDUCACIONALESes_AR
dc.titleEl piano: nuevo paradigma para su enseñanzaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record