El piano: nuevo paradigma para su enseñanza
dc.contributor.author | Corazzini, Gastón Fabián | |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T14:49:35Z | |
dc.date.available | 2018-05-04T14:49:35Z | |
dc.date.issued | 2013-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105 | |
dc.description | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior -- SC | |
dc.description.abstract | El contexto histórico-cultural actual subsume una crisis de la modernidad que genera cambios a nivel mundial. Esto afecta de una u otra manera a cada individuo y tiene distintas características según la región, país, lugar y estrato social. Los avances científicos - sobre todo la irrupción de nuevas tecnologías en la vida cotidiana - imponen una transformación que incide en la manera de ser, de pensar y de comunicarse, en el ritmo de la vida cotidiana, en el uso del tiempo. Todo esto constituye un escenario en el cual coexisten y se confrontan distintos paradigmas, modos de ver el mundo, de valorar, de relacionarse con los demás. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay --SC | es_AR |
dc.subject | EDUCACION MUSICAL | es_AR |
dc.subject | EDUCACION ARTISTICA | es_AR |
dc.subject | MUSICA | es_AR |
dc.subject | INSTRUMENTOS MUSICALES | es_AR |
dc.subject | MODELOS EDUCACIONALES | es_AR |
dc.title | El piano: nuevo paradigma para su enseñanza | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |