dc.contributor.author | Franceschini, Virginia Manuela | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T13:15:12Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T13:15:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/114 | |
dc.description | Tesina del Profesorado de Educación Superior --SC | |
dc.description.abstract | La Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA) surge como intento de compensar el déficit que produce el Sistema Educativo a nivel nacional. El concepto de Educación de Adultos en su devenir histórico ha hecho alusión a la edad de los educandos, unida a la alfabetización y educación básica para la población que no completó su escolaridad primaria en la edad correspondiente. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- SC | es_AR |
dc.subject | POLITICA EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_AR |
dc.subject | JUVENTUD | es_AR |
dc.subject | EDUCACION DE ADULTOS | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | PROBLEMAS EDUCACIONALES | es_AR |
dc.subject | TESIS | es_AR |
dc.title | Las motivaciones de jóvenes y adultos para retomar sus estudios secundarios. Un estudio cualitativo en la escuela de adultos E.S.A. Nº12 de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |