dc.contributor.author | Franzante, Blanca | |
dc.contributor.author | Malugani, Carla | |
dc.contributor.author | Marclay, Stella Maris | |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T15:29:25Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T15:29:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128 | |
dc.description | Tesina del Profesorado de Educación Superior | es_AR |
dc.description.abstract | Los profesionales ingresan a la docencia en muchos casos por no encontrar una salida laboral afín a su disciplina, otros como complemento a la misma. En ambos casos el sistema educativo los contempla en el ejercicio de sus prácticas. No negamos que un buen abogado, arquitecto, médico, contador, entre otros, maneja la disciplina que deberá enseñar, pero también sabemos que un buen profesor deberá sumar a los conocimientos disciplinares la formación pedagógica. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- SC | es_AR |
dc.subject | PROGRAMA DE ESTUDIOS | es_AR |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL | es_AR |
dc.title | La formación docente de profesionales : el caso del Profesorado de Enseñanza Superior de la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |