dc.contributor.author | Baez, María Noel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T15:23:46Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T15:23:46Z | |
dc.date.issued | 2018-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155 | |
dc.description | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior- EAC | es_AR |
dc.description.abstract | Según (Symonds, 1964) a la mayoría de los maestros y educadores le sorprenderá saber que la opinión moderna de que la necesidad de motivación es un requisito indispensable para aprender, constituye un concepto relativamente nuevo. Los primeros psicólogos y educadores apenas parecen haberse dado cuenta de la existencia de la motivación. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | INVESTIGACION EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION | es_AR |
dc.title | La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 2º año del Profesorado de Enseñanza Primaria | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |