Show simple item record

dc.contributor.authorAleman, Judith Anabel
dc.date.accessioned2021-11-15T12:16:20Z
dc.date.available2021-11-15T12:16:20Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/328
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestra investigación es conocer los aportes que realizan las ruedas de convivencia en la relación familia- escuela en 1º B y 2º A en una escuela secundaria del sur de la provincia de Santa Fe. Creemos que esta investigación fue viable porque contamos con el permiso de los encargados del equipo directivo para poder acceder a dicha institución educativa y así, poder realizar la investigación correspondiente. Además, tuvimos el apoyo del docente que se encuentra a cargo del espacio “Ruedas de Convivencia” para poder realizar distintos trabajos de campo como observaciones, entrevistas y encuestas a los distintos miembros que se encuentran dentro del espacio (docentes y alumnos). La investigación que realizamos hizo hincapié en el espacio “Ruedas de Convivencia” en el cual se abordan los problemas que surgen tanto dentro como fuera de la institución.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectRUEDAS DE CONVIVENCIAes_AR
dc.subjectRELACION FAMILIA ESCUELAes_AR
dc.titleAportes que realizan las ruedas de convivencia a la relación familia-escuela en los años 1° B y 2° A en una escuela secundaria orientada del sur de la provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record