Show simple item record

dc.contributor.authorPaulucci Tinnirello, Luisina
dc.date.accessioned2021-11-15T12:31:42Z
dc.date.available2021-11-15T12:31:42Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/329
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo conocer la clase universitaria de una misma materia en una Universidad Pública y en una Universidad Privada de Derecho. El interés por investigar este tema surge a partir de querer conocer la secuencia de actividades que utiliza el docente universitario en dos escenarios distintos y la manera de desarrollar la clase universitaria. Dicho de otro modo, nos interesa conocer en la “arquitectura de la clase universitaria”, las rutinas y esquemas didácticos que se utilizan para la enseñanza de contenidos. La observación y el estudio de las clases en diferentes espacios, con estructuras edilicias y grupos de personas distintos de una misma materia de una misma carrera universitaria podrían contribuir como aportes para tener en consideración el diseño de la clase universitaria. Cómo se construye una clase universitaria, que se requiere, que enfoque utiliza el docente, a qué formas básicas de enseñar se recurren, qué actividades realizan los alumnos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectARQUITECTURA DE LA CLASE UNIVERSITARIAes_AR
dc.titleLa arquitectura de la clase universitaria en la materia "Derecho del Mercado y de la Empresa" en dos facultades de derecho una pública y otra privada, localizadas en el sur de la provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record