Show simple item record

dc.contributor.authorMilman, Daniela
dc.date.accessioned2021-11-17T12:11:39Z
dc.date.available2021-11-17T12:11:39Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/352
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEste trabajo de investigación basado en una metodología cualitativa, se propuso, a través del estudio de un caso, conocer que prácticas de la enseñanza implementa una docente de matemática en un primer año con alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. La escuela donde se realiza esta investigación esta comprendida dentro de un proyecto denominado Escuela Innovadora, cuyo objetivo principal es: implementar estrategias de enseñanza que favorezcan los aprendizajes en situaciones no tradicionales, en cuanto a edades, homogeneidad socioeconómica, culturales, etc. Situaciones que se evidencian cada vez más con mayor frecuenta en la mayoría de las escuelas. Se piensa una escuela que se adecue mucho más a la realidad actual.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectPRACTICAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleLas prácticas de la enseñanza de la matemática en un primer año de alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. Estudio de casoes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record