dc.contributor.author | Spinelli, Julia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T12:23:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T12:23:14Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/353 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | En la presente investigación nos enfocamos en observar de qué manera las habilidades
lingüísticas participan del aprendizaje de una lengua extranjera, y más específicamente
cómo influyen en la escritura en una segunda lengua. Consideramos fundamental
entonces, investigar cada uno de estos aspectos desde una mirada más general, en la cual
hicimos referencia al desarrollo y a la aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas
que conforman a un usuario competente del idioma para dirigirnos a un lugar más
específico, el de la escritura del ensayo como tipología textual. Este tipo de producción
escrita fue importante de analizar e investigar porque constituye una práctica integradora
de esas habilidades básicas mencionadas anteriormente para el manejo del inglés. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | HABILIDADES LINGUISTICAS | es_AR |
dc.subject | COMPRENSION ORAL | es_AR |
dc.subject | COMPRENSION LECTORA | es_AR |
dc.subject | EXPRESION ESCRITA | es_AR |
dc.title | El desarrollo de habilidades lingüísticas en la producción de ensayos en alumnos de nivel First Certificate in English (FCE) | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |