Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre, Lorena Claudia
dc.date.accessioned2021-11-23T15:06:31Z
dc.date.available2021-11-23T15:06:31Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/382
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl problema de nuestra investigación hace referencia a los recursos tecnológicos que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de Lengua y Literatura del segundo año del nivel secundario en una escuela pública de una localidad del sur de la provincia de Santa Fe. El mismo surge de un interés personal debido a que en los últimos tiempos las formas en las que se desarrollan las clases de Lengua y Literatura plantean nuevos desafíos, en el marco de los lineamientos curriculares, Núcleo Interdisciplinarios de Contenidos (NIC), de la escuela secundaria. Éstos proyectan un abordaje complejo para emplear estrategias y recursos tecnológicos porque se pretende superar el aprendizaje mecánico y repetitivo, aspirando al desarrollo del aprendizaje significativo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectPRACTICAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectRECURSOS TECNOLOGICOSes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleLos recursos tecnológicos que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de lengua y literatura del nivel secundario, en una localidad del sur de la provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record