dc.contributor.author | Aguirre, Lorena Claudia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T15:06:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T15:06:31Z | |
dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/382 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El problema de nuestra investigación hace referencia a los recursos tecnológicos
que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de Lengua y Literatura del segundo
año del nivel secundario en una escuela pública de una localidad del sur de la provincia de
Santa Fe.
El mismo surge de un interés personal debido a que en los últimos tiempos las
formas en las que se desarrollan las clases de Lengua y Literatura plantean nuevos
desafíos, en el marco de los lineamientos curriculares, Núcleo Interdisciplinarios de
Contenidos (NIC), de la escuela secundaria. Éstos proyectan un abordaje complejo para
emplear estrategias y recursos tecnológicos porque se pretende superar el aprendizaje
mecánico y repetitivo, aspirando al desarrollo del aprendizaje significativo. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | PRACTICAS DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | RECURSOS TECNOLOGICOS | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.title | Los recursos tecnológicos que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de lengua y literatura del nivel secundario, en una localidad del sur de la provincia de Santa Fe | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |