Show simple item record

dc.contributor.authorCiceri, Valeria Silvia
dc.date.accessioned2021-11-25T14:09:12Z
dc.date.available2021-11-25T14:09:12Z
dc.date.issued2017-03-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/398
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl término “taller” es utilizado de diferente modo, en diversos contextos, y para nombrar cosas muy distintas entre sí, por ejemplo: talleres de teatro, literarios, gráficos, talleres de capacitación. También encontramos talleres en la fábrica, en los sindicatos, en las vecinales y en todos los niveles del sistema educativo. En las escuelas de enseñanza técnica, se ha sostenido a lo largo del tiempo la metodología del taller para el abordaje de ciertos espacios curriculares, en tanto la Ley de Educación Técnico Profesional1 promueve en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales a través de la práctica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectINFORMATICAes_AR
dc.subjectTALLER CLASE ESCOLARes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.titleEl dispositivo taller en el espacio curricular taller de informática en primer año turno tarde en una escuela de enseñanza técnica de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record