dc.contributor.author | Coman, Hernán Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T14:20:58Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T14:20:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Como docente en Educación Secundaria y como miembro activo de la sociedad en la cual
nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes
problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los ocho años que ejercí la docencia
dentro del nivel secundario en una Escuela de Educación Secundaria Orientada, a cargo de la
cátedra Lenguajes II, materia que desaparece en el año 2013 por cambio de plan de estudio
por adoptar el establecimiento las modalidades “Arte: Teatro” y “Ciencias Naturales” y los
cinco años como preceptor, sumado a la llegada del Programa Conectar Igualdad, influyeron
en la inherente necesidad de preguntarnos, ¿Cómo implementan las TIC en sus prácticas
pedagógicas los docentes de una escuela secundaria orientada?. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | PRACTICAS PEDAGOGICAS | es_AR |
dc.title | Implementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |