dc.contributor.author | Rodríguez, María Clara | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T15:00:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T15:00:08Z | |
dc.date.issued | 2017-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/401 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | A partir del cursado del seminario de Organización y Control correspondiente a nuestro
trayecto de Formación pedagógica del Profesorado de Enseñanza Superior surge el interés de
investigar los diferentes estilos de gestión institucional, como un modo de comprender la
dinámica de funcionamiento de una escuela en particular.
Desde nuestro lugar como docentes, y asumiendo que el sistema educativo es una
institución piramidal, consideramos importante comprender el estilo de gestión que prevalece
en la toma de decisiones del equipo directivo, teniendo en cuenta las prescripciones
normativas para el desempeño de los roles y funciones de directivos y docentes en la
institución. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | GESTION | es_AR |
dc.subject | ESTILO DE GESTION | es_AR |
dc.subject | MODOS DE COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | CURRICULUM PRESCRIPTO | es_AR |
dc.subject | PLANIFICACION TOMAS DE DECISIONES | es_AR |
dc.title | Los estilos de gestión que prevalecen en la toma de decisiones del equipo directivo, en relación a los modos de comunicación y a la implementación del curriculum prescripto, de una escuela de gestión privada de la ciudad de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |