dc.contributor.author | Abt, Evangelina | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T13:55:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T13:55:54Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/405 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | La presente investigación educativa busca detallar si existe relación entre el aprendizaje
significativo y la práctica profesional. Específicamente se define como objetivo principal
“Conocer la incidencia del Espacio Curricular “Prácticas Profesionales Supervisadas” en la
construcción de aprendizaje significativo del estudiante avanzado de la carrera Ingeniería
Industrial de la Facultad Regional San Nicolás-UTN”.
Dicha investigación se llevará a cabo bajo el bajo el paradigma interpretativo buscando
comprender la realidad circundante en su carácter específico, identificando, explicando e
interpretando las Prácticas Profesionales Supervisadas como espacio de construcción de
aprendizaje significativo en la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional San Nicolás UTN. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | PRACTICA PROFESIONAL | es_AR |
dc.subject | CONSTRUCCION DEL APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_AR |
dc.title | La contribución del espacio curricular "Prácticas Profesionales Supervisadas" (PPS) en la construcción de aprendizaje significativo en el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad Regional San Nicolás-UTN | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |