Show simple item record

dc.contributor.authorAbt, Evangelina
dc.date.accessioned2021-11-26T13:55:54Z
dc.date.available2021-11-26T13:55:54Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/405
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa presente investigación educativa busca detallar si existe relación entre el aprendizaje significativo y la práctica profesional. Específicamente se define como objetivo principal “Conocer la incidencia del Espacio Curricular “Prácticas Profesionales Supervisadas” en la construcción de aprendizaje significativo del estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional San Nicolás-UTN”. Dicha investigación se llevará a cabo bajo el bajo el paradigma interpretativo buscando comprender la realidad circundante en su carácter específico, identificando, explicando e interpretando las Prácticas Profesionales Supervisadas como espacio de construcción de aprendizaje significativo en la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional San Nicolás UTN.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectPRACTICA PROFESIONALes_AR
dc.subjectCONSTRUCCION DEL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_AR
dc.titleLa contribución del espacio curricular "Prácticas Profesionales Supervisadas" (PPS) en la construcción de aprendizaje significativo en el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad Regional San Nicolás-UTNes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record