Show simple item record

dc.contributor.authorAndriani, Ana Vanina
dc.date.accessioned2021-11-26T14:43:34Z
dc.date.available2021-11-26T14:43:34Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/408
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractNuestro interés radica en la importancia que tienen para nosotros las estrategias didácticas en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. La investigación sobre cuáles son las estrategias didácticas utilizadas en dicha enseñanza, nos sirve como herramienta para comprender y analizar en profundidad nuestro quehacer cotidiano como profesores en esa área. En un contexto como el actual, el cual se caracteriza por la globalización, en el cual la comunicación científica, tecnológica y económica se lleva a cabo a través del idioma de comunicación internacional: el inglés, la escuela brinda a los alumnos la posibilidad de acceder al aprendizaje de esta lengua para permitirles su interacción efectiva con otros actores del sistema, su cooperación en intercambios culturales y su participación en tal escenario plurilingüe. Asimismo, el idioma extranjero amplía sus posibilidades de acceso a información a través de internet. El aprendizaje de una lengua extranjera también puede contribuir a la formación integral de los alumnos, ya que los ayuda a reflexionar sobre el uso de la lengua madre, conocer otras culturas y ampliar su visión del mundo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_AR
dc.subjectFORMA BASICA DE ENSEÑARes_AR
dc.subjectIDIOMA INGLESes_AR
dc.titleEstrategias didácticas desarrolladas en la enseñanza del idioma inglés en la educación secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record