Show simple item record

dc.contributor.authorVaras, Sebastián
dc.date.accessioned2021-11-29T14:17:51Z
dc.date.available2021-11-29T14:17:51Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/416
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa educación y la escolaridad siempre han traído temas controversiales a la mesa de conflictos sociales: ¿escolaridad pública o privada? ¿La educación es un derecho individual o social? ¿Cuál es la función principal de la escuela y de la universidad? Desde el nivel inicial hasta el nivel superior, existen problemáticas que como investigadores podríamos analizar desde distintos paradigmas. Abordar todas o varias al mismo tiempo representaría una tarea utópica y conduciría a resultados vacíos. Por tal motivo, partiremos de un cuestionamiento particular que surge en el nivel superior al tratarse de un ámbito educativo atractivo e interesante para quienes encaramos este proyecto.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectTRADUCCIONes_AR
dc.subjectADMISIONes_AR
dc.subjectHABILIDADES LINGÜISTICASes_AR
dc.subjectEVALUACIONes_AR
dc.subjectACREDITACIONes_AR
dc.titleLa instancia del examen de ingreso en la carrera "traductorado público, literario y científico técnico en inglés" en una institución de nivel superior en la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record