Show simple item record

dc.contributor.authorRuaro, Analía de los Angeles
dc.date.accessioned2021-11-30T13:01:37Z
dc.date.available2021-11-30T13:01:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractQuien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona, editorial 1998. En este sentido, se considera que el aprendizaje exige acción, reflexión asumir progresivamente la palabra propia y apropiarse de los sentidos del mundo para conquistar la autonomía, la construcción del mismo como sujeto en el mundo. Es vincular aprendizaje, enseñanza y evaluación, es reconocer su carácter formativo contextualizado y en proceso.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectNIVEL SECUNDARIO Y ADULTOSes_AR
dc.subjectPRACTICA DE LA ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectEVALUACION DE APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectCRITERIOS DE EVALUACIONes_AR
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIONes_AR
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultoses_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record