dc.contributor.author | Ruaro, Analía de los Angeles | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T13:01:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T13:01:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Quien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a
hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona,
editorial 1998.
En este sentido, se considera que el aprendizaje exige acción, reflexión asumir
progresivamente la palabra propia y apropiarse de los sentidos del mundo para conquistar la
autonomía, la construcción del mismo como sujeto en el mundo. Es vincular aprendizaje,
enseñanza y evaluación, es reconocer su carácter formativo contextualizado y en proceso. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | NIVEL DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | NIVEL SECUNDARIO Y ADULTOS | es_AR |
dc.subject | PRACTICA DE LA ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | EVALUACION DE APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | CRITERIOS DE EVALUACION | es_AR |
dc.subject | INSTRUMENTOS DE EVALUACION | es_AR |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |