dc.contributor.author | Franza, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T13:37:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T13:37:03Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | La incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que
resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la
gente, el potencial de la tecnología para innovar, generar nuevo conocimiento y al mismo
tiempo para irle sacando provecho, se seguirá incrementando proporcionalmente (UNESCO,
2008, p. 6). | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | TICS - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | es_AR |
dc.subject | TECNOLOGIA EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | SABERES DIGITALES | es_AR |
dc.subject | COMPETENCIAS ESTANDARES | es_AR |
dc.title | Incidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundaria | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |