Show simple item record

dc.contributor.authorVillar, Fabián Ramón
dc.date.accessioned2021-11-30T13:51:56Z
dc.date.available2021-11-30T13:51:56Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/422
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEste trabajo comienza con una inquietud dentro del aula y en distintas materias que dictamos en el último año de Educación Secundaria, donde hace un tiempo atrás detectamos cambios en el modo de expresión, en las formas de escribir los conceptos trabajados e incluso en la interacción mutua y con el docente. Observamos que los adolescentes hacen un uso particular del lenguaje, presente en diversas prácticas discursivas. Lo notamos cada vez en forma más marcada en este contexto educativo. Consideramos que este uso obedece a determinadas improntas que dejan las Tics, sean estos mensajes de textos, chat, redes sociales, etc. Se refieren específicamente a términos, abreviaturas y modismos de uso corriente en esta nueva forma de comunicarse.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectTICS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes_AR
dc.subjectCODIGOS LINGUISTICOSes_AR
dc.subjectPRODUCCION DE TEXTOSes_AR
dc.subjectCOMPRENSION DE TEXTOS ACADEMICOSes_AR
dc.titleInfluencia del lenguaje de las TICS en la producción y comprensión de textos académicos. El caso de 5to. año de una escuela de Educación Secundaria de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record