dc.contributor.author | Schenfeld, María Julieta | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T14:30:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T14:30:34Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206,
en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó,
básicamente, a su Re-significación1
a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos
desafíos a los cuales se enfrenta como institución.
Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados
“diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos,
tutores, preceptores y directivos. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | NIVEL SECUNDARIO | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLOGICAS | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_AR |
dc.title | La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |