Show simple item record

dc.contributor.authorSchenfeld, María Julieta
dc.date.accessioned2021-12-03T14:30:34Z
dc.date.available2021-12-03T14:30:34Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractA partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_AR
dc.titleLa enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record