Show simple item record

dc.contributor.authorGladiné, María Verónica
dc.date.accessioned2021-12-03T14:42:11Z
dc.date.available2021-12-03T14:42:11Z
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn el ámbito de la Química en el Nivel Superior, se observa tanto en la problemática de las Estrategias Metodológicas, como así también, en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, ciertas dificultades, que son importantes atender para orientar convenientemente el desarrollo de las actividades. Los procesos de enseñanza y de aprendizaje son muy complejos y por ende permanentemente nos preguntamos acerca de la mejor forma de llevarlos a cabo. Muchas veces las clases se presentan desconectadas del análisis de situaciones cotidianas o alejadas de la práctica profesional lo que hace que los estudiantes no encuentren una aplicación a su quehacer cotidiano.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS ENSEÑANZA DE QUIMICAes_AR
dc.titleEstrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record