Show simple item record

dc.contributor.authorLuciani, Nicolás Jesús
dc.date.accessioned2021-12-03T14:57:39Z
dc.date.available2021-12-03T14:57:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/445
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractComo docente de la educación técnica y como miembro activo de la sociedad en la cual nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los cinco años en que ejercí la docencia dentro del nivel secundario de la Escuela de Educación Modalidad Técnico Profesional N°275 “Alte. Guillermo Browns” de la localidad de Alcorta y el recorrido que tengo por las demás instituciones de la localidad, (sumado a los seis años de trayectoria que transcurrí en la misma institución como alumno), influyeron en la inherente necesidad de preguntarme ¿Por qué abandonan el nivel secundario los jóvenes que asisten a estas instituciones?. Hace más de una década que camine los pasillos de esta escuela observando, año a año, como crece la cantidad de casos en que los jóvenes se alejan de la misma.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectDESERCION ESCOLARes_AR
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes_AR
dc.subjectABANDONO DE LOS ESTUDIOSes_AR
dc.subjectABANDONO ESCOLARes_AR
dc.subjectTRAYECTORIA ESCOLARes_AR
dc.subjectCULTURA JUVENILes_AR
dc.subjectCULTURA ESCOLARes_AR
dc.titleDeserción escolar en nivel secundario dentro de poblaciones con baja densidad habitacionales_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record