Show simple item record

dc.contributor.authorEchavarri Giuliani, María Eugenia
dc.date.accessioned2021-12-10T14:31:59Z
dc.date.available2021-12-10T14:31:59Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/464
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, describe las estrategias de enseñanza frecuentemente utilizadas por la docente en el espacio curricular: Construcción de la Ciudadanía e Identidad. Se considera este trabajo de investigación - desde un enfoque metodológico hermenéutico interpretativo - cualitativo de estudio- de la asignatura descripta en un tercer año de una escuela orientada pública de una localidad del sur de la Provincia de Santa Fe. En la presente investigación se indagaron cuestiones como: Cuales son aquella estrategia de enseñanza desarrollada por la docente, el cómo selecciona y fundamenta diversas estrategias para la presentación de contenidos y actividades, así como también, se investigó acerca de cuáles son aquellas estrategias de enseñanza que se aprecian como cualitativamente mejores, desde la opinión de la docente en pos de los objetivos formativos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIA DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleEstrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad"es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record