dc.contributor.author | Echavarri Giuliani, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T14:31:59Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T14:31:59Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/464 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación, describe las estrategias de enseñanza
frecuentemente utilizadas por la docente en el espacio curricular: Construcción de la
Ciudadanía e Identidad. Se considera este trabajo de investigación - desde un enfoque
metodológico hermenéutico interpretativo - cualitativo de estudio- de la asignatura descripta
en un tercer año de una escuela orientada pública de una localidad del sur de la Provincia de
Santa Fe.
En la presente investigación se indagaron cuestiones como: Cuales son aquella
estrategia de enseñanza desarrollada por la docente, el cómo selecciona y fundamenta diversas
estrategias para la presentación de contenidos y actividades, así como también, se investigó
acerca de cuáles son aquellas estrategias de enseñanza que se aprecian como cualitativamente
mejores, desde la opinión de la docente en pos de los objetivos formativos. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.title | Estrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad" | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |