Show simple item record

dc.contributor.authorPlucinski, Romina M.
dc.date.accessioned2021-12-13T13:15:38Z
dc.date.available2021-12-13T13:15:38Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/467
dc.descriptionTesina de Licenciatura en Relaciones Públicas – CRRes_AR
dc.description.abstractLa aparición de internet ha cambiado la forma en la que entendemos nuestro mundo. La comunicación ha sufrido una revolución y un cambio de paradigma. Los usuarios pueden conversar, buscar información, trabajar a distancia, mantener reuniones sin estar en la misma sala. Esto ha hecho que la comunicación sea uno de los factores más importantes a tener en cuenta en las empresas, no solo en la comunicación del producto que se ofrece sino la comunicación que se mantenga con el público tanto interno como externo. El mercado hoy, exige nuevas políticas de comunicación para poder subsistir en el medio. Se requiere más atención al cliente, más y mejor calidad en el servicio, más comodidad y menos trabajo para los consumidores. Es por esto que los errores en los procesos y en las políticas de comunicación, más la falta de canales de divulgación interna provocan no solo desconcierto y desinformación entre los empleados, sino que esto repercute directamente en la productividad y calidad de atención tanto individual como grupal.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_AR
dc.subjectCOMUNICACION INTERNAes_AR
dc.subjectCOMUNICACION 1.0es_AR
dc.subjectCOMUNICACION 2.0es_AR
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIONes_AR
dc.subjectINTRANETes_AR
dc.titleBeneficios de la Intranetes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record