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dc.contributor.authorBritos, Santiago
dc.date.accessioned2024-12-06T14:07:30Z
dc.date.available2024-12-06T14:07:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/684
dc.descriptionTesina de Licenciatura en Educación Física – CRRes_AR
dc.description.abstractEl desarrollo de programas, estructurados, organizados y planificados en natación juvenil con el objetivo de lograr, en primer instancia adhesión y en segunda permanencia en el tiempo, siempre tuvo fisuras en su desarrollo. Aunque haya gran variedad de autores o diferentes metodologías de trabajo, poca es la información acerca de la especificidad de entrenamientos en adolescentes, donde prevalece la cantidad de metros y las horas de nado, por sobre la calidad de las distancias entrenadas y el tiempo realizado. La búsqueda es encontrar diferentes estrategias que aporten diversos lineamientos, enfoques y formas de trabajo, obteniendo como resultado una base sólida para el desarrollo de nadadores eficientes. De este modo, el fin de esta tesina, es determinar si la aplicación de un programa basado en la técnica es más eficiente que uno orientado en las áreas funcionales.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectDEPORTEes_AR
dc.subjectNATACIONes_AR
dc.subjectENTRENAMIENTO TECNICOes_AR
dc.subjectENTRENAMIENTO FUNCIONALes_AR
dc.titleEfectos de un programa de 20 horas de entrenamiento técnico frente a uno de áreas funcionales, en natación con adolescenteses_AR
dc.typeThesises_AR


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