dc.contributor.author | Mattaloni, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T11:25:05Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T11:25:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/688 | |
dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende indagar sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés con fines específicos en carreras de nivel superior en tiempos de pandemia COVID 19. Se reflexiona sobre la implementación de nuevas estrategias didácticas por parte de docentes e instituciones educativas en el marco de la virtualidad impuesto por el aislamiento social obligatorio y su impacto educativo en la etapa post pandémica. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | TIC | es_AR |
dc.subject | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | INGLES CON FINES ESPECIFICOS EN NIVEL SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | PANDEMIA | es_AR |
dc.subject | VIRTUALIDAD | es_AR |
dc.subject | COVID 19 | es_AR |
dc.title | La enseñanza de inglés con fines específicos en carreras del nivel superior en los tiempos de pandemia (COVID 19): reflexiones sobre las nuevas estrategias didácticas y su impacto postpandemia | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |