Show simple item record

dc.contributor.authorMattaloni, María Belén
dc.date.accessioned2024-12-10T11:25:05Z
dc.date.available2024-12-10T11:25:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/688
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende indagar sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés con fines específicos en carreras de nivel superior en tiempos de pandemia COVID 19. Se reflexiona sobre la implementación de nuevas estrategias didácticas por parte de docentes e instituciones educativas en el marco de la virtualidad impuesto por el aislamiento social obligatorio y su impacto educativo en la etapa post pandémica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectINGLES CON FINES ESPECIFICOS EN NIVEL SUPERIORes_AR
dc.subjectPANDEMIAes_AR
dc.subjectVIRTUALIDADes_AR
dc.subjectCOVID 19es_AR
dc.titleLa enseñanza de inglés con fines específicos en carreras del nivel superior en los tiempos de pandemia (COVID 19): reflexiones sobre las nuevas estrategias didácticas y su impacto postpandemiaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record