dc.contributor.author | Velázquez, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T12:06:25Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T12:06:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/689 | |
dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Basaremos este trabajo de investigación en un enfoque cualitativo posicionándonos en un paradigma hermenéutico-reflexivo, en una línea de investigación prioritariamente de análisis de documentos. Nuestro objetivo es conocer las características de diseños curriculares de las carreras de enfermería en el Nivel Superior no universitario de la provincia de Santa Fe de los años 2011 y 2017. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | ENFERMERIA | es_AR |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_AR |
dc.title | Diseños curriculares de la carrera de enfermería del nivel superior en la ciudad de Rosario: análisis comparativo de los dos últimos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |