Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez, Liliana
dc.date.accessioned2024-12-10T12:06:25Z
dc.date.available2024-12-10T12:06:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/689
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractBasaremos este trabajo de investigación en un enfoque cualitativo posicionándonos en un paradigma hermenéutico-reflexivo, en una línea de investigación prioritariamente de análisis de documentos. Nuestro objetivo es conocer las características de diseños curriculares de las carreras de enfermería en el Nivel Superior no universitario de la provincia de Santa Fe de los años 2011 y 2017.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectENFERMERIAes_AR
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_AR
dc.titleDiseños curriculares de la carrera de enfermería del nivel superior en la ciudad de Rosario: análisis comparativo de los dos últimoses_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record