Search
Now showing items 1-4 of 4
La planificación de clase de la profesora de "Estrategia de Comunicación e Implementación de Campaña" de tercer año de carrera Técnica Superior en Publicidad en un instituto terciario de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2019-12)
El objetivo de esta investigación está centrado en estudiar la planificación de la docente de "Estrategia de Comunicación e Implementación de Campaña" de tercer año de la carrera Técnico Superior en Publicidad en un instituto ...
Agenda setting de Concepción del Uruguay
(Universidad de Concepción del Uruguay --SC, 2008-05)
En el siguiente investigación se analiza la agenda de Concepción del Uruguay. Para ello se toma como sustento teórico, principalmente, la Teoría de la Agenda Setting, pasando por la revisión de los criterios de noticiabilidad, ...
Consumo y cultura adolescente en la publicidad televisiva
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2010)
En la televisión encontramos contenidos como novelas, películas, programas periodísticos, información y entretenimientos por doquier. En estos contenidos también encontramos publicidades, avisos comerciales que muestran ...