Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/120
Título : Hábitos de vida saludable en pacientes con cáncer colorrectal que se encuentran en tratamiento oncológico en el centro de la asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) de Concepción del Uruguay durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto del año 2018
Autor : Escalada, Ayelén Gabriela
Gareis, María Laura
Palabras clave : ALIMENTACION
HABITOS ALIMENTARIOS
ENFERMEDADES NUTRICIONALES
CANCER
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
Resumen : El Instituto Nacional del Cáncer (INC, Argentina, 2011) destaca el cáncer colorrectal (CCR) como uno de los tumores con mayor incidencia y mortalidad a nivel mundial, ocupando el segundo lugar en incidencia de tumores malignos, luego del cáncer de mama y el cuarto lugar en mortalidad con más de 641.000 muertes anuales. Según datos de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, 2008), en nuestro país las tasas de incidencia y mortalidad de ésta patología son mayores en hombres que en mujeres. Ocupando el segundo lugar en las mujeres luego del cáncer de mama, en cambio en los hombres se encuentra en tercer lugar, después del cáncer de próstata y de pulmón.
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/120
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Escalada-Gareis.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.