Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/256
Título : Nivel de conocimientos y actitudes de embarazadas sobre la donación de sangre de cordón umbilical, Salta, 2019
Autor : Morales, Lorena
Palabras clave : .HEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA
DONACION DE SANGRE DEL CORDON UMBILICAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Hasta hace unos años, el cordón umbilical y la placenta eran descartados luego del parto. En la actualidad, la sangre de cordón umbilical (SCU) dejó de ser un descarte biológico para convertirse en la posibilidad de salvar una vida, por ser una de las principales fuentes de células progenitoras hematopoyéticas (CPH), más conocidas como células madre. Ante ello, el objetivo general de la presente investigación es determinar el nivel de conocimientos y actitudes de mujeres embarazadas sobre la donación de sangre de cordón umbilical en un hospital de la ciudad de Salta capital, durante el año 2019. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, enmarcado dentro de un enfoque cuantitativo. El diseño que sustenta el desarrollo del presente trabajo se basa en la utilización de la encuesta, como técnica de recolección de datos.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/256
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina MORALES Lorena--LHI 2019.pdfTesina de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología -- CRR1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.