Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/379
Título : La influencia de los medios de comunicación y/o las redes sociales en la inclusión de alimentos funcionales en la alimentación habitual, en mujeres de entre 30 y 59 años de edad que practican regularmente pilates en dos estudios de las localidades de San Lorenzo y Chovet, provincia de Santa Fe, durante mayo y junio de 2018
Autor : Hermida, Carla
Palabras clave : NUTRICION
ALIMENTOS FUNCIONALES
MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA
REDES SOCIALES
DECISION DE CONSUMO DE ALIMENTOS FUNCIONALES
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Asumir un estilo de vida que incluya principalmente una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física, ambos adaptados a las necesidades individuales, contribuye a la mejora de la calidad de vida y especialmente, favorece un envejecimiento digno (Torresani, 2006). Las personas adultas están en una etapa del ciclo vital ideal para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Se considera un momento crucial para que los profesionales de la salud, inclusive de la nutrición, alcancen a este segmento poblacional con mensajes e intervenciones que les animen a responsabilizarse de su salud (Mahan y Escott-Stump, 2009).
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/379
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Tesina CARLA HERMIDA.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.