Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/431
Título : Análisis de la medición de la diversidad alimentaria a nivel del hogar en madres que asisten a talleres en el Centro de Prevención de la Desnutrición Conín Rosario 1
Autor : Garbini, María Virginia
Palabras clave : NUTRICION
DIVERSIDAD ALIMENTARIA
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Argentina, a pesar de su condición de productor y exportador neto de alimentos, y contando con una disponibilidad potencial de alimentos plena, aún no ha logrado resolver aspectos claves de cantidad y calidad en las condiciones de seguridad alimentaria de su población. A través de los tiempos, el hombre fue sacrificando, poco a poco, la variedad por la cantidad. Apreciar la diversidad alimentaria (DA) contribuye a proveer una perspectiva sobre la calidad de la dieta de individuos y poblaciones, si se considera que una dieta variada aumenta la posibilidad de cubrir las necesidades nutricionales. La DA puede reflejar el acceso y utilización de los alimentos en el hogar. El presente trabajo evalúa la posibilidad de relación de ciertos factores maternos y de su contexto, en la diversidad alimentaria a nivel del hogar. Se evalúa en madres que asisten a talleres en el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil CONIN Rosario.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/431
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Garbini, María Virginia .pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.