Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/470
Título : Conductas alimentarias en niños con TEA entre 5 y 13 años de la Escuela Esp. Particular Incorporada Orp. nro. 1330 (C:O:N:N:A:R)
Autor : Rodríguez, Maira
Palabras clave : NUTRICION
HABITOS ALIMENTARIOS
CONDUCTAS ALIMENTARIAS
AUTISMO
NIÑOS CON TEA
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En niños con autismo, la alteración en los hábitos alimentarios es frecuente, pudiendo favorecer la presencia de Enfermedades Nutricionales, siendo entonces un problema grave que afecta al correcto desarrollo, el cual se puede prevenir mediante una intervención rápida y temprana a través de un proceso educativo continuo como el que brindan los Lic. En Nutrición promoviendo la importancia de implementar hábitos adecuados y saludables de alimentación ya que una alimentación saludable en la etapa infantil es la base para generar la energía que necesita el niño para afrontar el día a día y poder participar en las diversas actividades estimulatorias y de aprendizaje que el entorno le ofrece tan necesarias para su correcto desarrollo intelectual y físico.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/470
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAIRA_concaratula.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.