Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/493
Título : Conocimientos sobre alimentos con alto rendimiento con alto contenido de sodio y su impacto en la salud, en pacientes con enfermedad renal crónica que asisten al centro de diálisis "Fresenius" de Concepción del Uruguay, entre los meses de Mayo y Octubre de 2021
Autor : Bedogni, Ana
Palabras clave : ALIMENTACION
ENFERMEDADES CRONICAS
RIÑONES
ENFERMEDADES METABOLICAS
HABITOS ALIMENTARIOS
NUTRICION
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
Resumen : El conocimiento sobre el sodio está muy ligado a la educación alimentaria nutricional y es fundamental tanto para personas sanas como enfermas, para prevenir o tratar enfermedades y prevenir complicaciones. Como futura Licenciada en Nutrición, la tesista cree que enfocarse en el conocimiento de las personas es muy útil para saber cuán educados están los pacientes en temas que la competen, para poder intervenir. Así, la tesista une un tema muy habitual como es el alto consumo de sodio, visto a diario con el uso de la sal de mesa y el consumo de productos procesados en familiares y amigos, con un tema de su interés, la enfermedad renal.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición -- SC
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/493
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina BEDOGNI, Ana.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición -- SC1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.