Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/506
Título : Análisis de la relación entre los requerimientos nutricionales de niños preescolares (2-5 años) y el Plan Más Vida en San Nicolás de los Arroyos en el mes de septiembre de 2014
Autor : Ducca, Aldana Melisa
Palabras clave : ALIMENTACION ESCOLAR
NIÑOS PREESCOLARES
PLAN DE ALIMENTACION
EDAD PREESCOLAR
HABITOS ALIMENTARIOS
EDUCACION ALIMENTARIA
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En el presente trabajo se propuso determinar qué porcentaje de los requerimientos nutricionales de niños preescolares cubre el Plan Más Vida en San Nicolás de los Arroyos, en el mes de Septiembre de 2014. Se llevó a cabo con una investigación descriptiva, de diseño transversal y observacional. El Plan Más Vida otorga $ 203,50 mensuales para niños en edad preescolar a través de una tarjeta magnética que sólo puede utilizarse por los beneficiarios para la compra de alimentos. De todos los alimentos que forman parte de la alimentación adecuada de niños preescolares, se seleccionaron los más económicos de cada grupo. Luego, se investigó el costo de esa cantidad de alimentos a través de un relevamiento en tres supermercados de la ciudad. Los datos se obtuvieron por observación y tomando nota en planillas previamente impresas con casilleros para completar. En los supermercados se seleccionaron las marcas de cada uno de los alimentos que tiene el menor costo y según criterios de inclusión y exclusión descriptos. Se realizó un promedio del costo de los alimentos de los tres supermercados.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/506
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina- DUCCA, ALDANA MELISA LN.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.