Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/599
Título : Espacio emprendedor
Autor : Cardozo, Daniela Ivana
Palabras clave : EDIFICIOS COMERCIALES
MANUFACTURAS
PROYECTOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : El presente trabajo se enmarca en los objetivos del Proyecto final de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay. Y se desarrolla en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. En los últimos años se pudo observar notoriamente el surgimiento de innumerables emprendimientos, muchos de los creadores de estos son productores de los bienes y servicios que ofrecen, comenzando con sus creaciones en espacios que estén a su alcance, usualmente el propio domicilio, el cual es un lugar propicio para arrancar de cero cuando no se tiene otras opciones, sin embargo una vez comprobado un posible crecimiento de este se puede observar la necesidad tener espacios adecuados para las tareas que se realizan, evitando problemáticas que afecten la producción y a las actividades que se realizaban en estos espacios antes de que este surja. Pero además debemos replantearnos el espacio en el que las personas realizan sus creaciones, si son realmente beneficiosos para esta tarea y en cómo se relaciona el productor con otros de igual o diferentes rubros.
Descripción : Proyecto Final de Arquitectura y Urbanismo
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/599
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cardozo, Daniela.txthttps://drive.google.com/drive/folders/1xBRl2KoKL-LtmAYR6xHpPPF6rkz0dgsi?usp=sharing183 BTextVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.