Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/604
Título : C.E.F.T. Centro de enseñanza y formación para el trabajo
Autor : Brunetti, Nicolás Manuel
Palabras clave : CENTROS COMUNITARIOS
INTERACCIÓN SOCIAL
ORGANIZACION COMUNITARIA
PROYECTO URBANISTICO
ARQUITECTURA POPULAR
ASENTAMIENTOS URBANOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : En los últimos años en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Se ha incrementado la cantidad de barrios populares, actualmente hay 19 barrios registrados por RENABAP. Al noreste de la ciudad se encuentra el barrio popular “Ex Circuito Mena”, lindero al barrio San Isidro en el cual hace ocho años allí viven 120 familias conformando un asentamiento poblacional en estado de precariedad. Este asentamiento creció en superficie invadiendo las tierras del actual Parque de la Ciudad, debido a que por razones físicas no podía expandirse en otra dirección, además la falta de mantenimiento e infraestructura del mismo favoreció la no concurrencia de visitantes al parque, así como también el crecimiento descontrolado del asentamiento, dando sensación de inseguridad y abandono.
Descripción : Proyecto Final de Arquitectura y Urbanismo
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/604
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brunetti, Nicolás Manuel.txthttps://drive.google.com/drive/folders/1WosrYYrlMH9qL8g1TSI13YnOTzOe3G6Y?usp=sharing183 BTextVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.