Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/605
Título : Estimulación sensorial lúdica : jardín maternal inclusivo
Autor : Brun, Valeria Jorgelina
Palabras clave : ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION PREESCOLAR
EDIFICIOS EDUCACIONALES
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
INCLUSION
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : En la materia “Proyecto Final”, dictada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay, se realiza un ejercicio integrador de los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, se debe identificar un problema en una determinada ciudad y brindarle una solución arquitectónica proyectada en un terreno existente. Como ciudadana me surge el particular interés por la inclusión de niños con capacidades diferentes y discapacitados en la educación tradicional. La inclusión educativa propone una educación universal que se adapte a todas las necesidades, eliminando las barreras que limitan el aprendizaje y participación. Requiere mayor importancia dentro del nivel inicial de enseñanza, que difiere de los otros niveles, fundamentalmente por las particularidades del desarrollo infantil en este momento del ciclo vital.
Descripción : Proyecto Final de Arquitectura y Urbanismo
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/605
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brun, Valeria Jorgelina.txthttps://drive.google.com/drive/folders/1rLJnMN0cCjAOR7ULqtZH5MhZof38i764?usp=sharing183 BTextVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.