Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/608
Título : Centro deportivo, recreativo y cultural
Autor : Beaumont, Liz Mariel
Palabras clave : CENTROS COMUNITARIOS
INTERACCIÓN SOCIAL
ORGANIZACION COMUNITARIA
PROYECTO URBANISTICO
CENTROS DEPORTIVOS
CENTROS RECREATIVOS
CENTROS CULTURALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : Colón es una ciudad entrerriana ubicada en el centro-este de la provincia, sobre la costa del Río Uruguay. La ciudad está contenida al este por el río, al norte por el Arroyo Artalaz, al sur por el Arrollo de La Leche y al oeste se encuentra su acceso principal desde la Ruta Nacional N°14. En los últimos 10 años, su población ha crecido un promedio de 1,4% anual según los censos locales. Gracias a su posición geográfica, le permite ofrecer a sus habitantes y visitantes una inigualable conexión con la naturaleza. Si bien una de sus principales características es ser turística, lo cual le ha permitido históricamente ofrecer servicios sociales, el análisis sobre los espacios para la práctica del deporte ayudará a comprender un poco más sobre la propuesta de este proyecto.
Descripción : Proyecto Final de Arquitectura y Urbanismo
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/608
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beaumont, Liz Mariel.txthttps://drive.google.com/drive/folders/1jqjBbVY_l4HYo87JI97w39bBMSh6Wud4?usp=sharing185 BTextVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.