Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/614
Título : Consumo de suplementos probióticos, alimentos y bebidas con acción probiótica: motivos de compra, conocimiento respecto de sus usos y efectos y frecuencia de ingesta
Autor : Jorge, María Carolina
Palabras clave : NUTRICION
SUPLEMENTOS PROBIOTICOS
ALIMENTOS
BEBIDAS
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay - CRR
Resumen : El objetivo de la presente investigación fue comprender las causas que motivan el consumo de suplementos probióticos y la frecuencia de consumo de alimentos y bebidas con acción probiótica en las personas que compran en el Almacén natural “Coquito´s” de la ciudad de Rosario durante el mes de diciembre del año 2022. La muestra estuvo conformada por 85 personas que asistieron al almacén natural “Coquito’s” durante el mes de diciembre del año 2022 y cumplieron con los criterios de inclusión. Se trató de un estudio de tipo observacional, descriptivo, de corte transversal y mixto. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta en formato papel, con preguntas tanto cerradas y de respuesta dicotómica, como preguntas abiertas de respuesta múltiple.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/614
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina . Carolina Jorge - LN 2023.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición -- CRR1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.