Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/64
Título : Centro "Nacer al sol" : capacitación e inserción al medio de adultos con discapacidad
Autor : Sotto, Lorena P.
Palabras clave : CENTROS DE REHABILITACION
TERAPIA OCUPACIONAL
REHABILITACION
PROYECTOS
PROYECTO FINAL DE CATEDRA
ARQUITECTURA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
Resumen : INTRODUCCION PROBLEMA: La sociedad rechaza a nivel laboral a la mayoría de las personas que poseen algún tipo de discapacidad mental. En el departamento Colon se registra una creciente demanda para la atención y ayuda de chicos, jóvenes y adultos con discapacidades diferentes. La asociación Nacer al Sol, ubicada en la ciudad de San José, destinada a ayudar a las personas discapacitadas, cuenta con un terreno (donde actualmente tienen una pequeña sede) pero necesitan de nuevas y mejores instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades para la mejora del crecimiento físico e intelectual de aquellos que asisten a la sede, pudiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.
Descripción : El presente trabajo es destinado a la fundación NACER AL SOL, en la que se ofrecen talleres de capacitación para chicos con capacidades diferentes, en la ciudad de San José, Entre Ríos; con el fin de brindarles un lugar físico en donde puedan realizar sus actividades.
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/64
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUSTIFICACION DEL TEMA-ANALISIS.pdf3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
MEMORIA DESCRIPTIVA.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.