Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranzante, Blanca Aurelia-
dc.date.accessioned2024-09-04T17:42:59Z-
dc.date.available2024-09-04T17:42:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/668-
dc.description.abstractResulta oportuno iniciar este apartado, resumiendo algunos aspectos del estudio descriptivo sobre “La Educación Superior Universitaria Argentina: situación actual en el contexto regional”1 (Fernández Lamarra, Pérez Centeno, Marquino y Aiello, 2018), en tanto permiten presentar, aunque de forma muy breve, una caracterización del contexto general donde se desarrolló la presente tesis. El sistema educativo argentino está conformado, en todos sus niveles, por instituciones de gestión estatal y por instituciones de gestión privada. Respecto a la educación superior contiene el subsistema universitario y un importante sector no universitario (también denominado “terciario”). En el último censo del año 2010 del Instituto de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC), se registran cerca de un millón de personas que cursan estudios de nivel terciario y más de dos millones, estudios universitarios.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguayes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLa orientación educativa al docente para la elaboración y desarrollo de estrategias de aprendizaje en el contexto universitarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franzante, Blanca.pdfTesis Doctoral en Ciencias de la Educación1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.