Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/668
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Franzante, Blanca Aurelia | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T17:42:59Z | - |
dc.date.available | 2024-09-04T17:42:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/668 | - |
dc.description.abstract | Resulta oportuno iniciar este apartado, resumiendo algunos aspectos del estudio descriptivo sobre “La Educación Superior Universitaria Argentina: situación actual en el contexto regional”1 (Fernández Lamarra, Pérez Centeno, Marquino y Aiello, 2018), en tanto permiten presentar, aunque de forma muy breve, una caracterización del contexto general donde se desarrolló la presente tesis. El sistema educativo argentino está conformado, en todos sus niveles, por instituciones de gestión estatal y por instituciones de gestión privada. Respecto a la educación superior contiene el subsistema universitario y un importante sector no universitario (también denominado “terciario”). En el último censo del año 2010 del Instituto de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC), se registran cerca de un millón de personas que cursan estudios de nivel terciario y más de dos millones, estudios universitarios. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay | es_AR |
dc.subject | PROGRAMA DE ESTUDIOS | es_AR |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL | es_AR |
dc.title | La orientación educativa al docente para la elaboración y desarrollo de estrategias de aprendizaje en el contexto universitario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Franzante, Blanca.pdf | Tesis Doctoral en Ciencias de la Educación | 1.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.