Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/783Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Guillaume, Tomás | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-22T16:46:21Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-22T16:46:21Z | - |
| dc.date.issued | 2025-08-08 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/783 | - |
| dc.description | Proyecto Final de Arquitectura | es_AR |
| dc.description.abstract | El presente Proyecto Final de Carrera tiene su origen en el análisis del deterioro y la degradación del espacio público en la zona central de la ciudad de Concepción del Uruguay, ubicada en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Este fenómeno responde a diversas causas, entre las cuales se destacan la generación de vacíos urbanos que, a su vez, contribuyen a acentuar los problemas de segregación y desigualdad que caracterizan a la urbe contemporánea. Desde una perspectiva social, el espacio público se configura como el lugar donde la ciudad cobra vida, un espacio en el que se debe garantizar la igualdad de condiciones para todos los ciudadanos, promoviendo la libre expresión y la formación de la comunidad. | es_AR |
| dc.language.iso | es | es_AR |
| dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay | es_AR |
| dc.subject | REFUNCIONALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA | es_AR |
| dc.subject | ARQUITECTURA EDUCACIONAL | es_AR |
| dc.subject | PUESTA EN VALOR | es_AR |
| dc.subject | RESIDENCIAS ESTUDIANTILES | es_AR |
| dc.subject | CIUDADES UNIVERSITARIAS | es_AR |
| dc.title | Entre lo histórico y lo contemporáneo, Contenedor Tecnológico Universitario | es_AR |
| dc.type | Other | es_AR |
| Aparece en las colecciones: | Arquitectura | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| GUILLAUME Tomás.txt | 183 B | Text | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.