Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/86
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGras, Silvina
dc.date.accessioned2018-04-27T13:16:15Z
dc.date.available2018-04-27T13:16:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/86
dc.descriptionTesina de la Licenciatura en Periodismoes_AR
dc.description.abstractEn la televisión encontramos contenidos como novelas, películas, programas periodísticos, información y entretenimientos por doquier. En estos contenidos también encontramos publicidades, avisos comerciales que muestran con sus mejores armas productos y servicios que se pueden consumir.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectINFORMACIONes_AR
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_AR
dc.subjectPUBLICIDADes_AR
dc.titleConsumo y cultura adolescente en la publicidad televisivaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gras Silvina Tesina.pdf56.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.