Show simple item record

dc.contributor.authorMasramón, Ricardo Alfredo
dc.date.accessioned2020-12-16T13:14:16Z
dc.date.available2020-12-16T13:14:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
dc.descriptionTesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUDes_AR
dc.description.abstractHasta el siglo pasado el Currículum tradicional en la Educación Superior estaba orientado al desarrollo exclusivo de la inteligencia cognitiva, dejando la inteligencia emocional fuera del diseño curricular. Sin embargo, en la sociedad actual, se ha demostrado que las diversas actividades humanas se encuentran muy arraigadas en los afectos y emociones.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherFundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicinaes_AR
dc.subjectTESISes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS EMOCIONALESes_AR
dc.subjectEDUCACION EMOCIONALes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_AR
dc.titleMédicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privadaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record