Search
Now showing items 1-5 of 5
Recursos didácticos en la clase de matemática en el Ciclo Básico de una escuela secundaria de la ciudad de Victoria, Entre Ríos
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)
Esta investigación surge como interés personal debido a que actualmente la didáctica que se
utiliza en las clases de Matemáticas plantea nuevos desafíos en el marco de los lineamientos
curriculares de la escuela secundaria ...
La instancia del examen de ingreso en la carrera "traductorado público, literario y científico técnico en inglés" en una institución de nivel superior en la ciudad de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-10)
La educación y la escolaridad siempre han traído temas controversiales a la mesa de
conflictos sociales: ¿escolaridad pública o privada? ¿La educación es un derecho
individual o social? ¿Cuál es la función principal de ...
La enseñanza de la traducción literaria en la carrera traductorado literario y técnico - científico en inglés
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-09)
La realización de esta investigación, que tiene como objetivo comprender cómo se aborda la
enseñanza de la traducción literaria, surge de un interés tanto personal como profesional. La
experiencia como alumno y como ...
Aprendiendo a través de las TIC
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)
En las escuelas de educación técnica profesional, la informática forma parte de la currícula, no solo
como objeto de estudio para quienes siguen las especialidades vinculadas al área de informática,
sino para todos los ...
Influencia del lenguaje de las TICS en la producción y comprensión de textos académicos. El caso de 5to. año de una escuela de Educación Secundaria de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-03)
Este trabajo comienza con una inquietud dentro del aula y en distintas materias que
dictamos en el último año de Educación Secundaria, donde hace un tiempo atrás
detectamos cambios en el modo de expresión, en las formas ...