Show simple item record

dc.contributor.authorAlvado, Patricia
dc.contributor.authorDoblik, María Alejandra
dc.contributor.authorGularte, Luciana
dc.date.accessioned2021-11-26T15:03:06Z
dc.date.available2021-11-26T15:03:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/409
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl siguiente estudio fue llevado a cabo con el fin de identificar el impacto que tiene el modelo TPACK en la enseñanza impartida desde la Historia del Arte a alumnos de 3er. Año de una escuela en Villa Cañas, de la provincia de Santa Fe. Ante este tema, nos preguntamos: ¿De qué manera contribuye el modelo TPACK mediante determinadas estrategias didácticas a la enseñanza de la Historia del Arte? ¿Favorece la implementación de las TIC al modelo TPACK? La problemática se fundamenta en que los docentes de Historia, en su gran mayoría utilizan el modelo tradicional (Disciplinar-Pedagógico) durante sus prácticas, mientras que la nueva visión que aporta la implementación del modelo TPACK en la enseñanza permite acercarnos a la construcción de un nuevo conocimiento: el conocimiento Pedagógico, Disciplinar, Tecnológico y las interrelaciones entre ellos, a través de estrategias didácticas con integración de recursos TIC.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_AR
dc.titleEl modelo TPACK como estrategia didáctica en la clase de Historia del Arte en el 3er. año de una institución educativa de nivel secundario modalidad Artes Visuales, de gestión privada, de una localidad del sur de la Provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record