Show simple item record

dc.contributor.authorGuiliani, Silvana
dc.date.accessioned2021-12-06T12:33:29Z
dc.date.available2021-12-06T12:33:29Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl momento de encuentro con el campo profesional, significa para los jóvenes egresados la oportunidad de poner a prueba la formación recibida. En efecto, cuando los recientes Técnicos/as en Higiene y Seguridad inician su práctica en organizaciones laborales, sin darse cuenta comienzan a evaluar los conocimientos y destrezas tanto adquiridas como faltantes en su formación. Así, rememoran su paso por la formación terciaria; las clases y profesores que los formaron, los contenidos de las materias y comparan estas experiencias con lo que hoy les demanda la actividad laboral. Específicamente surgen interrogantes acerca de las estrategias implementadas por sus profesores en las aulas y la medida en que las mismas fueron útiles para desarrollar las competencias que hoy el campo les demanda. Estas reflexiones nos llevan al objeto de nuestro interés: la forma en que enseñan los educadores y las creencias que tienen respecto al aprendizaje y la formación.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectHIGIENE Y SEGURIDADes_AR
dc.titleLas estrategias de enseñanza en higiene y seguridad en el trabajo. Creencias que orientan su elección en educadores de nivel terciarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record