dc.contributor.author | Guiliani, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T12:33:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T12:33:29Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447 | |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El momento de encuentro con el campo profesional, significa para los jóvenes
egresados la oportunidad de poner a prueba la formación recibida. En efecto, cuando los
recientes Técnicos/as en Higiene y Seguridad inician su práctica en organizaciones
laborales, sin darse cuenta comienzan a evaluar los conocimientos y destrezas tanto
adquiridas como faltantes en su formación. Así, rememoran su paso por la formación
terciaria; las clases y profesores que los formaron, los contenidos de las materias y
comparan estas experiencias con lo que hoy les demanda la actividad laboral.
Específicamente surgen interrogantes acerca de las estrategias implementadas por sus
profesores en las aulas y la medida en que las mismas fueron útiles para desarrollar las
competencias que hoy el campo les demanda. Estas reflexiones nos llevan al objeto de
nuestro interés: la forma en que enseñan los educadores y las creencias que tienen respecto
al aprendizaje y la formación. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | HIGIENE Y SEGURIDAD | es_AR |
dc.title | Las estrategias de enseñanza en higiene y seguridad en el trabajo. Creencias que orientan su elección en educadores de nivel terciario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |