• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las representaciones sociales de los alumnos en la disciplina “Prácticas Profesionalizantes” en sexto año de una escuela técnica localizada en la zona oeste de la ciudad de Rosario año 2019

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR (2.755Mb)
    Date
    2020-07
    Author
    Dalmasso, Claudio Andrés
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La siguiente investigación tiene como objetivo las representaciones sociales que tienen los alumnos de sexto año de una escuela técnica de la zona oeste de la ciudad de Rosario, al momento de elegir una carrera y/o trabajo, a partir de la experiencia de sus pasantías en la disciplina Prácticas Profesionalizantes. Nuestra inquietud surge a través de ciertos interrogantes que deseamos poder responder con el curso de la investigación, tales como: ¿Las representaciones sociales de los alumnos inciden en la elección de una carrera y/o trabajo? ¿Cuáles son las principales motivaciones que conducen a los alumnos a esa elección? ¿Qué representaciones familiares y/o personales aportaron para su elección? Utilizaremos el paradigma hermenéutico-interpretativo el cual posibilitó guiar las estrategias metodológicas que nos permitieron conocer las representaciones sociales de los alumnos.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/530
    Collections
    • Profesorado en Enseñanza Superior

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV