Show simple item record

dc.contributor.authorDalmasso, Claudio Andrés
dc.date.accessioned2022-03-04T23:11:16Z
dc.date.available2022-03-04T23:11:16Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/530
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo las representaciones sociales que tienen los alumnos de sexto año de una escuela técnica de la zona oeste de la ciudad de Rosario, al momento de elegir una carrera y/o trabajo, a partir de la experiencia de sus pasantías en la disciplina Prácticas Profesionalizantes. Nuestra inquietud surge a través de ciertos interrogantes que deseamos poder responder con el curso de la investigación, tales como: ¿Las representaciones sociales de los alumnos inciden en la elección de una carrera y/o trabajo? ¿Cuáles son las principales motivaciones que conducen a los alumnos a esa elección? ¿Qué representaciones familiares y/o personales aportaron para su elección? Utilizaremos el paradigma hermenéutico-interpretativo el cual posibilitó guiar las estrategias metodológicas que nos permitieron conocer las representaciones sociales de los alumnos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_AR
dc.subjectMOTIVACIONESes_AR
dc.subjectPRACTICAS PROFESIONALIZANTESes_AR
dc.titleLas representaciones sociales de los alumnos en la disciplina “Prácticas Profesionalizantes” en sexto año de una escuela técnica localizada en la zona oeste de la ciudad de Rosario año 2019es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record